No Buscamos en la Cabeza, Ni en los Ojos, Ni en la Boca, Ni en los Oídos, Ni en el Corazón, lo que nos importa Es lo que viene desde las Tripas

Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

LA JAULA DE LOS PITOS

Nos estamos acostumbrando a escuchar declaraciones absurdas en Colombia; desde  Corzo, la Senadora Rendón, El Bolillo, El Vicepresidente, etc. ahora tener que escuchar de alguien que se piensa que es culto porque es dirigente del Futbol (nótese la ironía) decir: “La Homosexualidad es una enfermedad contagiosa”. Se puede escuchar lo anterior porque la ignorancia es una epidemia.

Este señor mencionaba que por culpa de la conducta homosexual con que se estaba manejando el arbitraje, éste había perdido calidad y rendimiento a nivel mundial. Pero de pronto este señor no sabe que la homosexualidad no significa ser acosador, ni mucho menos un mal profesional. Deportistas, Músicos, artistas, jugadores, profesionales son homosexuales y han triunfado.

Lo raro es que este árbitro denuncia malos manejos en la dirección arbitral, pero acaban de declarar a Oscar Julián Ruiz como tercer mejor árbitro de futbol según el IFFHS.

Hasta este momento se siente un panorama absurdo, pero falta… empieza el show

NOTICIA: la fiscalía investiga una denuncia por acoso sexual en contra del ex árbitro Òscar Julián Ruiz

 REACCION: ¿Cómo? Descarado, árbitro arrecho tenía que ser, metiendo niñas a su habitación y enseñándolas a pitar 

NOTICIA: El denunciante es el también árbitro Germán Mauricio Sánchez, quien dice ser la victima de su colega

REACCION: ¿Cómo? ¿Cómo? (silencio) (etapa de negación) Yo No creo, no saben que inventar para joder a la gente. (Etapa de aceptación) a lo mejor sí, árbitros locas… quien iba a pensar que un llanero con ese porte varonil, alto, cabello corto, mirada aguda, etc (sonó  raro) (etapa de negación 2) yo no creo, mire a Óscar con esa cara de ogro, vestido de negro… soplando su pito durante dos horas, mirando a los jugadores en pantaloneta…corriendo detrás de una pelota… sudando…gritando… corriendo… como celebran la penetración de una pelota en una malla y corren a  abrazarse…  (Etapa de aceptación 2)… ¡Sí! Puede ser marica

 NOTICIA: los hechos según el denunciante ocurrieron en la casa de Oscar Julián, en la habitación principal estaba él (Ruiz) me dijo que durmiera tranquilo. A la madrugada, (Ruiz) se comenzó arrimar, a cogerme y yo lo retiré. Eso fue lo que sucedió… desde ese día no volvió a tener contacto con Ruiz

 REACCION: (silencio) Eso fue lo que paso, (risa) tan marica. No sé como una denuncia tan precaria pudo llegar a la fiscalía, o pudo ser que llego pero a la fiscalía, la revista de chisme. Ah ya, todo es más claro. Como un tipo se le ocurre decir que a la madrugada se me arrimo, como sabe este señor que no fue por el sueño, una pesadilla, la luna etc. Y como sabemos que este señor no se durmió con esa paranoia y se quedo pensando, que no se me arrime, que no se me arrime, y en el sueño pensó que se arrimo.

Ni con mi hermano soy capaz de dormir en una cama; ni en un campamento dormiría en pijama con otro señor, a quien le parece eso normal, primero por educación, por pena, segundo por lo explicado anteriormente, hasta el Papá a uno lo puede confundir en sueños con la mujer.

Si fuera por arrimarse con intenciones a mi me hubieran denunciado hace mucho, tendría cadena perpetua, me he quedado con mujeres, y la frase de: - tranquila solo vamos a dormir, pero uno piensa: será que ella quiere que me arrime, lo peor es que me diga que no, así que uno prueba y se arrima por si de pronto sí, pero no.

Y señor, así haya pasado, usted dijo ¡NO! Y punto; eso no es acoso. ¡Qué maricada!

Si la gente no acepta los árbitros y sus condiciones sexuales, en un futuro el Futbol cambiaria por la falta de tolerancia. Imagínese los bonitos coros que se han inventado para los árbitros, tendrían que ser cambiados

-       Ese de NEGRO, Ijuetantas por Ese de NEGRO se ve fea

-       Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver ese no es un árbitro sino una puta de cabaret… por Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver ese no es un árbitro sino un marica de salón

-       Árbitro comprado, pito regalado por Árbitro de carrusel, pito Mariquiado

Por favor Señor Álvaro González yo solo le digo, que el que mucho habla es porque algo esconde.  

3 comentarios:

  1. Muy bueno, como siempre. Saludos freddy

    ResponderEliminar
  2. Excelente señor freddy muy ocurrente, buen punto de vista siempre tolerante. NADIE PODRÁ LLEVAR POR ENCIMA DE SU CORAZÓN A NADIE, NI HACERLE MAL EN SU PERSONA AUNQUE PIENSE Y DIGA DIFERENTE...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja eso árbitros son severas Lokas. ,,,.....

    ResponderEliminar