No Buscamos en la Cabeza, Ni en los Ojos, Ni en la Boca, Ni en los Oídos, Ni en el Corazón, lo que nos importa Es lo que viene desde las Tripas

Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011

Síndrome de la inconformidad Culosiva



  • -       papa soy linda
  • -       claro mi amor, tu eres la niña más linda del mundo

….tiempo después…
  • -       Señor cirujano tengo la cola más bonita del mundo
  • -       No señorita, pero tranquila, le podemos hacer una muy bonita, espéreme ya traigo la jeringa

Uno de los programas con mas rating en la televisión colombiana fue precisamente sobre los biopolímeros dañados de Jessica Cediel, que dio de que hablar en las dos semanas que estuvo al aire el programa, unos acusaban a los cirujanos, ¿Qué pasa con los procedimientos médicos?, ¿Qué pasa con la ética de los  cirujanos? ; otros acusaban a Jessica de vanidosa, otros de valiente, otros de plástica, otros de víctima, etc.

Todos tenemos derecho a sentir Inconformidad con nuestro cuerpo, yo quisiera unas mejores nalgas y la verdad eso de hacer ese ejercicio de estar en posición supina y levantar la pierna hacia el techo no me ha servido, pero esas nalguitas casi invisibles que nunca reclaman nada a menos que estén sobre los asientos de Transmilenio. Nunca mis nalgas tendrán los halagos que pueden tener otras nalgas, es mas cuando mis nalgas conversan con otras nalgas y le hacen chistes  usted nunca vera a mis nalgas achantadas, son unas nalgas con mucha personalidad.

Pero siendo sincero, si mis nalgas se encontraran con las de Jessica Cediel las miraría con envidia. Antes de los biopolímeros Cediel tenía unas nalgas tremendas, muy bonitas, esas nalgas salían a pasear y muchas nalgas por no sentir vergüenza se escondían en los cacheteros, eran unas nalgas que llegaron a la televisión y causaron sensación, con decirles, que ganaron “la mejor cola de Colombia” este es el concurso que tiene mas nombre que la olimpiada matemática nacional, entonces imagínese ese honor, en Colombia somos 44 millones de habitantes, Jesica Cediel le gano a 88 millones de nalgas y entonces  ¿Por qué Pichúpichú quiso meterle biopolímeros a ese Culo?

La respuesta es el Síndrome de la Inconformidad Culosiva. No importa si nuestras manos son desproporcionadas, si se tiene tres ojos, y unas nalgas no-redondas, ¿Qué se opera primero las personas? Sí, las nalgas.

 A los únicos que hay que inyectarles biopolímeros es a los que tienen cara de culo, de resto a los culos como los de Jessica Cediel hay que congelarlos, hacerle su versión en cera y  ponerlos en un museo. ¿Por qué Jessica Cediel lo hizo? ¿Dinos Jessica?

Que Jessica quedo como un culo, Sí. Que Jessica es Valiente, Sí. Que Jessica es una plástica, Ya no. No me vengan a decir que en cierto momento ninguno de nosotros ha querido que alguna parte de su cuerpo cambie, en algún momento quisimos cambiarla, el problema de Jessica es que ella tenía el dinero para la cirugía, el 99% de los inconformes, no.

De pronto hay que entender que en la variedad está el placer, el culo es bipolar, por eso está separado en nalgas, si no fuera por esa delgada línea se hubiera suicidado hace mucho, los órganos importantes de nuestro cuerpo tiende a estar en dos partes, como el cerebro, ¿qué es lo más parecido al culo? Pero por lo menos el cerebro tiene claro las funciones de sus hemisferios y está protegido por el cráneo, así, que no tiene que exponerse a lo compulsivo del sujeto que lo lleva, en pocas palabras no le entra una inyección de biopolímeros;  pero el culo está expuesto a los maltratos, a las humillaciones, a sillas plásticas, a sillas pequeñas, a inyecciones, y ahora su nuevo enemigo, los biopolímeros.

El culo es el único que le da la cara al inodoro, tiene que ser testigo de la expulsión de las heces de todos sus dueños, un asunto que no tiene nada que ver, pero tiene que ser el ultimo que lo despide, ése sujeto se aferra a él, pero el culo tiene esa misión, yo sé que es sin quererlo.  Además que tiene esa función de acomodarse al bizcocho del inodoro, y hasta los bizcochos son esquivos con el culo, o porque creen que a veces usted se sienta y se da cuenta que el bizcocho se corre, porque los inodoros no quieren a las nalgas.

Si usted escuchara a su culo este le expresaría que está cansado que cuando está irritado usted solo quiera rascarlo, que cuando no esta cómodo en una silla usted ataque al culo acusándolo de negligencia y de no ser proporcional a su cuerpo, que depende de sus aberraciones  tenga que ser también órgano sexual, que por su irresponsabilidad alimenticia sienta dolor y tenga que aguantarse sus regaños y su mierda. Y ahora que quiera plastificarlo como si fuera un cuaderno. Es muy triste ser culo.

Hay quienes se atreven a decir que las  nalgas son redondas, si vemos el cotidiano, hay redondas naturales, (ej. Anteriormente Jessica Cediel) hay redondas no naturales (mujeres con Síndrome de Inconformidad  Culosiva) hay nalgas cuadradas (usuarios de transporte público) hay nalgas pequeñas (yo) hay nalgas planas (hombres) hay nalgas cuadradas (los gorditos) hay nalgas mapamundi  o conceptuales (los rolos) hay nalgas indestructibles (los afros)  

Desde los tiempos de las cirugías plásticas miramos como un culo las nalgas, con una cara de culo, con una desconfianza; como que ya tengo un detector que me dice cuales nalgas son naturales y cuales son plásticas,  pero siendo sincero,  el sentimiento inmediato es decepción, (sigue la cara de culo)  pero se sigue mirando, ( dan ganas de invitarla a sentarse en la sala, ¿Quién fuera silla? ) entonces pienso, -¿será que se sigue mirando por gusto? o ¿se mira por fetichismo?  O ¿se mira por compasión? ¿Se Mira por morbo? Con tal es que ese programa en específico tuvo un rating muy alto para no tratarse de problemas del país sino de un culo. 

Nunca antes se había tenido en cuenta a los culos desde las manos, que siempre quieren acariciar  nalgas y imaginarse pintando un paisaje con muchas montañas, yo me imagino haciendo la cordillera de los andes,  por eso me gustan las nalgas, a las mías les doy palmaditas de consuelo, pero a las de Jessica Cediel merecen de mis manos, no solo consentirlas sino mucha compasión…

Se acuerdan del refrán que dice: “estaba triste porque no tenía zapatos, hasta que vi a otro sonreír y este no tenia pies” en este caso seria “Estaba triste porque no tenía culo, hasta que vi a otro sonreír y no era Cediel”  

Ahora esto es para irse de para atrás El día 10 de diciembre en el Periódico leí el siguiente titular (si no me creen búsquenlo)  “Fallece joven al que le inyectaron silicona en el pene” el pene, ahora vamos hablar del pene… 

10 comentarios:

  1. jajajaja me importa un culo esto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LOS CULOS EN ESTE MUNDO TAN CULO, A LOS QUE NO TENEMOS CULO, ¡¡NOS IMPORTAN UN CULO!! JEJJEJEJEJE

    ESTE SÍNDROME DE LA INCONFORMIDAD NO SOLO APLICA PARA LOS CULOS, SINO TAMBIÉN PARA UNA INFINIDAD DE PARTES DE NUESTROS CUERPOS CON LOS DÍA A DÍA NOS SENTIMOS INCONFORMES, YO PIENSO QUE LO IMPORTANTE NO ES QUIEN TIENE MAS BIOPOLÍMEROS METIDOS DONDE SEA SINO APRENDER Y COMPRENDER LA DIFERENCIA DE TODOS Y TODAS, ESO NOS HACE ÚNICOS.. YA VEN QUE DICEN POR AHÍ QUE: ¡¡EN LA DIFERENCIA ESTÁ EL PLACER!!! :)

    ;) UN ABRAZO DEDITO MIO:)

    ResponderEliminar
  3. POr un culito con dignidad... MARCHA NACIONAL C.U.L.O. (Culos Unicos, Locales y Ordinarios)...
    Me gustó brother...

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja muy bueno!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A todo un país le importó un culo: el de Jessica Cediel :P

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy competo y lo mas importante , con tu sello personal! :D

    ResponderEliminar
  7. pues es una critica contructiva de quienes hacemos ejercicio y las tenemos redondas grande4s y firme y es un buen producto para lasc mujeres... q les gusta un buen culo

    ResponderEliminar
  8. Vos en alguno de los proximos fremanarios deberias de hablar de la estatura (altos y bajito) me pareceria un buen tema

    ResponderEliminar