No Buscamos en la Cabeza, Ni en los Ojos, Ni en la Boca, Ni en los Oídos, Ni en el Corazón, lo que nos importa Es lo que viene desde las Tripas

Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

FILOSOFÍA CORZO-RIANA








Súbele al Sueldo pa que mi Congresista prenda los motores/

/ Súbele al Sueldo pa que mi Congresista prenda los motores/

/ Súbele al Sueldo pa que mi Congresista prenda los motores

Prepárense los contribuyentes porque les van a dar DURO

Yo se que les voy a dar DURO

Lo que me gusta es que en mi blindado no te puedo llevar

Mi carro no para de tanquear porque

Me gusta la Gasolina (dame mas Gasolina)

Como le encanta la gasolina (dame mas Gasolina) x 2

(Daddy Corzo)

Esta semana estuvo cargada de Declaraciones, aclaraciones, Juicios, lagrimas polaristas, lagrimas Angelicales, Dolor Morenista, Recuperación Chavista, Un Satélite próximo a caer en la tierra, etc. Pero no se entiende porque la indignidad contra Corzo y sus declaraciones de “Prefiero Que Me Paguen la Gasolina Que Robarle Al Estado”

- Mucha gasolinera – interesada y arrastrada – No tiene sangre sino diesel; Pensé, pero después de la Rabia me dí cuenta que es lo más sensato que se ha escuchado en mucho tiempo

Estas declaraciones fueron pertinentes con las de PND que decían que Un Colombiano era declarado en la Pobreza Extrema con un ingreso menor de $190.000 pesos, luego, con las declaraciones de Angelino Garzón (que regañaron, ¡que lo utilizaron para ganar votos y ahora no quiere que hable!, NO QUE VA) trataron de desembarrarla diciendo que era $190.000 por cada miembro de la Familia, ósea, que si hay 3 miembros, multipliquen. Ósea, que los niños y los adultos tienen que ganar por igual los $190.000, Con lo que le pagan la gasolina a Corzo se puede sacar varios pobres de la extrema Pobreza; pero no, no ven que no le alcanza para la gasolina.

¿Cuánto Cuesta Un congresista Para que no les alcance para la gasolina?, deben ganar alrededor de $189.000 y por eso prefiere para que le paguen la gasolina y No robarle al Estado, pero ténganse de atrás:

1º- Sueldo básico de un Congresista: $5.088.646.oo, mensuales

2º- Gastos de Representación de un Congresista: $9.046.485.oo, mensuales

3º-Subsidio de vivienda de un Congresista: $5.496.999.oo, mensuales

4º- Prima de bienestar y salud de un Congresista: $ 1.413.508.oo, mensuales. Total devengado mensualmente: $21.045.638.oo, mensuales.

(Veintiún millones, cuarentaicinco mil seiscientos treintaiocho pesos). Y faltan las primas, los viajes, las franquicias un vehículo brindado con COMBUSTIBLE LIBRE, en total serian como $83.000.000 mensuales y por un periodo de 4 años, hasta ahí quiero hacer cuentas,

Siéntanse mal por el Señor Corzo, por no querer pagarle la Gasolina, por llevarlo al extremo de robar, “prefiero que me paguen la gasolina que tener que robar al Estado” son este tipo de declaraciones que uno espera escuchar de sus congresistas, que buen presidente del congreso

La lógica Corzo es lo que necesita el País para Salir Adelante, muchos han sido injustamente acusados pero de ahora en adelante puede interpretar esta filosofía sana para defenderse

“No me lo quiso Dar, así que me toca violarla” podría decir Un violador

“Ya lo Utilice para Ganar Popularidad, Ahora Cállese” Podría decir Santos

“Si no se suicida me toca Matarlo” diría Un Honorable miembro de algún grupo

“Me toco hacerlo con la vecina como Usted no Me lo quiere Dar” podría decir un esposo

“Prefiero echar a estos campesinos, que robarles la finca” podrían decir algunos paracos

“Prefiero que me dé para un Pan y no tener que Causarle daño” podrían decirlo un Mendigo en la Calle

YO ROBE AL ESTADO PORQUE NO ME DIERON PARA LA GASOLINA podrían decir los Nule y Los Moreno

“Son $10.000 mas recargo por una carrera mínima si no lo devuelvo” podría decir Un taxista

“Prefiero pegarle que esperar que me pegue” podría decir el Bolillo

Etc.…

Con esos argumentos quien no se conmueve, no ven que esto es la Nueva forma para que se acabe la corrupción “SI NO ME REGALAN, ROBO

De ahora en adelante digo que nos regalen Educación o robemos, que nos regalen una casa o Robemos, que no hay comida robemos. Conste que nos lo enseño un honorable Congresista de la Republica. Y que caiga el satélite y nos acabe de una vez por todas.

23 comentarios:

  1. Excelente blog, muchos sabemos que nuestros gobernantes son unos descarados ladrones, pero esto es la tapa.............y lo peor es que somos nosotros mismos quien "ELEGIMOS" a estos personajes.....................Y nosotros mismos deberiamos bajarlos del poder!!

    ResponderEliminar
  2. Es decir si no esta de acuerdo lo ignoro que tal en fin la politica de este pais nunca va a ser como se debe, por motivos como este existen las marchas, manifestaciones de la insatisfaccion del pueblo va siendo hora que se fortalezcan nuestras opiniones y nos apoyemos todos unidos se que se puede.

    ResponderEliminar
  3. Freddy no hay ayor realidad que la que expones, mientras la pobreza se multiplica en Colombia, el estado busca formulas maquilladas para decir que no existe tal realidad, aun no han entendido que para conocer la realidad hay que estar donde la gente vive tales necesidades, si la politica no es asi, estaremos viviendo siempre bajo criterios estupidos como los de Corzo

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD DICHA DE UNA FORMA MUY CLARA...
    GRACIAS POR AYUDAR A COMBATIR LA IGNORANCIA...

    ResponderEliminar
  5. Diana Geral Jiménez García Una forma muy clara de crear conciencia colectiva de las estupideces a las que obedecen nuestros dirigentes...

    ResponderEliminar
  6. Alexander Torres Mogollón Freddy que analisis mas bacano, permitame le copio, fresco que yo si respeto derechos de autor...

    ResponderEliminar
  7. Oscar Garzon Muy buen blog Freddy, ademas lo invito a la campaña de solidaridad con Corzo, solo hay que hacer una donación con la impresión del billete que aparece al final de este articulo

    ResponderEliminar
  8. Maria Fernanda Morales Amigo mio, no pudiste ser mas claro preciso y oportuno con este blog...Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  9. Excelente.....mejor no se pudo decir...!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo como escribes, deberias buscar opciones en una revista, jocoso y realista. ¡que berraquera!

    ResponderEliminar
  11. excelente publicación. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Amo Mi Vida BUENISISISISIMO!!

    ResponderEliminar
  13. C Giovanny Trujillo esta muy buena freddy ya la mire y esta muy interesante

    ResponderEliminar
  14. 'Fabian Laideo muy buena, lecturas así permiten conocer le blindaje podrido de nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  15. Oscar Javier Torres Niño ‎** un enfoque contextualizo de una realidad penosa por la que atraviesa un país, en el que sus dirigentes piensan única y exclusivamente en aumentar su "capital" dejando de lado la labor por la cual democracia los puso en donde esta...gracias Freddy muy buen articulo....bendiciones....compadre

    ResponderEliminar
  16. Reverendo Cadc pero si lo dijo un filososfo colombiano: "la corrupciòn es inherente al ser humano"..

    ResponderEliminar
  17. Andres Felipe Camargo Miranda ¿cual es el carro que consume mas gasolina? El chevrolet corza jajjajajjajajajja.......

    ResponderEliminar
  18. Catalina Ruge: Excelente Fredy!! éste blog mejora con cada publicación. Creo que una buena solución puede ser convertir a Gas los carros de nuestros congresistas.....bueno por que sería más económico (para el Estado, osea nosotros) en comparación con la gasolina

    ResponderEliminar
  19. Amo Mi Vida BUENISISISISIMO!!

    ResponderEliminar
  20. 'Fabian Laideo muy buena, lecturas así permiten conocer le blindaje podrido de nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  21. OTRO DE LOS TANTOS CORRUPTOS LADRONES VESTIDOS DE CORBATA Y CUELLO BLANCO POLITICOS GAROSISIMOS Q HASTA LA MADRE SI PUDIERAN LA ROBARIAN.... GRACIAS FREDY!! POR STA INFO!!

    ResponderEliminar
  22. Adriana//.. Esta muy bueno el articulo.. Ahora.. Es el momento de pensar a quien vamos a poner a ganar bueno, para que después salga con algún cuento loco como este!

    ResponderEliminar